Menú en días laborables: Carpe Diem

Menú en días laborables: Carpe Diem

Los días laborables tenemos a disposición de los clientes un menú por 10’5€. Podrán elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos e incluye una bebida, pan y postre o café.

“Carpe Diem” se distingue por elaborar una cuidada carta con las mejores materias primas. Si bien decir “cuatro primeros” es una etiqueta en restauración, nosotros explicamos la variedad que pueden disfrutar los clientes.

Siempre podrán encontrar “plato de cuchara”, acorde con la temporada climatológica del año. Por ejemplo: Porrusalda de Bacalao, Marmitako de Salmón, Crema de Marisco o Arroz Caldoso.

Las verduras forman parte de la vida cotidiana de España y la acreditada dieta mediterránea. En nuestros domicilios probamos deliciosos platos de verdura. ¿Porqué no fuera de casa? La salud es fundamental y nosotros te ayudamos. Puedes encontrar diferentes variedades en nuestro menú diario: Menestra de Verduras, Guisantes con jamón ibérico, Acelgas y Alcachofas rehogadas, Judías Verdes… todas de acuerdo con la época del año, en su mejor momento de esplendor y sabor.

IMG_0348.1

Siguiendo con el color verde de los alimentos, describimos ahora nuestras ensaladas. Los productos de la huerta varían dependiendo de la época del año. Nosotros trabajamos diferentes modalidades de acuerdo a ella y a los día de la semana, aderezadas de forma espectacular para deleite de los clientes: Queso de Cabra, Cogollos de Tudela con Bonito, Tropical, Ahumados…

Nuestra dieta también necesita de carbohidratos. Esos platos tan sabrosos que son la predilección de los niños. Es parte imprescindible en la Dieta Mediterránea, ya que aporta energía de manera inmediata al cuerpo humano. Desde Espagueti, Macarrones, Raviolis, Arroz a la Cubana, Tortellini,… con salsa carbonara, tomate, aceite de oliva virgen extra,… sorprendemos cada día con la versatilidad de las recetas.

El segundo plato ha de tener también un especial cariño. Las carne es variada y, por ello, nosotros también rodamos los platos: Solomillo y Secreto  de Cerdo a la Plancha con salsa Pedro Ximénez, Codillo a la Gallega, Magro guisado en Tomate… Del corral, el mejor Pollo asado al Vino Blanco, Contramuslo a la Riojana, Filete de Pollo a la Plancha con guarnición, Jamoncitos guisados con manzana… ¿Y del mar? Pescados frescos: Lubina, Bacalao, Salmón, Bonito,…

Los miércoles tenemos Cocido Madrileño completo y los jueves Paella.

Finaliza cada comida con un postre casero o café. Estos menús incluyen pan y una bebida… ¡por 10’5€!

Se aceptan como pago los servicios de Cheque Gourmet.

 

fachada.0.1.1

 

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,