Inicio

Carpe Diem es un nuevo restaurante localizado en la Antigua Casa de Extremadura, cuya Asociación sigue teniendo su sede en el local, situado en la Calle Santo Domingo de Silos número 15 de Pinto (Madrid).

Somos una empresa diferente, con una visión distinta y ánimo renovado para levantar el prestigio de un restaurante de calidad, como merece la localidad pinteña.

Nuestros principios de educación exquisita, combinados por una cocina excelente en la selección de los productos frescos y de temporada, están a disposición de todos los clientes y amigos que pasen por nuestro establecimiento.

IMG_0349.1

Contamos con un aforo de 100 personas en dos salones, sumados a las terrazas que en cuanto nos permita la climatología instalaremos para disfrutar del Parque Norte en el que estamos localizados. La cocina tiene siempre presente la dieta mediterránea, combinada con la evolución de los nuevos conceptos de elaboración y creaciones sin olvidar las raíces de nuestro país.

Servimos un menú por 10’5€ para comidas. Destacamos los miércoles por un Cocido Completo y los jueves por servir Paella. Existe la posibilidad de realizar el pago con cheques gourmet de Sodexo y Ticket Restaurant. Puedes encontrarnos también en El Tenedor o bien formalizar la reserva por teléfono 91.692.51.17. 

Ven a conocer tu casa, porque tenemos la mejor calidad y precio ajustados a tu presupuesto.

[mapsmarker marker=”1″].

,,,,,,,,,,,,,,,,